sábado, 6 de octubre de 2018

Método Yuen. Fortalecimiento para dinero

PROTOCOLO PARA TENER DINERO CON MÉTODO YUEN

Cada vez que leamos estos comandos, vuelven a activarse

En la tierra abunda el dinero y todo lo que nos rodea cuesta dinero. Estamos rodeados de dinero.
Las personas no conectan con el dinero por sus debilidades con respecto al él. Hay algo que te está debilitando y que hace que no se de esa conexión.

FORTALECER QUE LA ENERGÍA DEL DINERO CONECTE CONTIGO Y A TI CON LA ENERGÍA DEL DINERO, en ambos sentidos, DE MANERA ESPECÍFICA, NO GLOBAL. Que la energía del dinero conecte con todos tus órganos, tejidos, sistemas, estructura, células, átomos, moléculas, partículas cuánticas, espacios vacíos del cuerpo y que todos los órganos, tejidos, sistemas, estructura, células, átomos, moléculas, partículas cuánticas y espacios vacíos del cuerpo, conecten hacia arriba nuevamente con el dinero. Lo hacemos en ambos sentidos, desde la estructura global hasta los espacios vacíos y desde los espacios vacíos hasta la estructura global. Fortalecer la dinámica interna, externa, bordes internos, externos y vértices de esa conexión.

. Fortalecemos la conexión de la energía del dinero para que conecte con nosotros y nosotros con ella. Lo hacemos desde arriba abajo, fortaleciendo que el dinero conecte con todos nuestros órganos, tejidos, sistema, estructura, células, átomos, moléculas, partículas cuánticas y espacios vacíos del cuerpo y en el sentido contrario, de abajo arriba, fortaleciendo que el dinero conecte con todos los espacios vacíos, partículas cuánticas, moléculas, átomos, células, estructura, sistema, tejidos y órganos del cuerpo.
. Fortalecemos los cimientos geométricos: 
  - Dinámica interna
  - Dinámica externa
  - Bordes internos
  - Bordes externos
  - Vértices
. Todos estos fortalecimientos, los hacemos:
Al cien por ciento y a potencial infinito, que se estén fortaleciendo el cien por cien del tiempo con tiempo infinito.
Reiniciamos, recalibramos y reprogramamos todo nuestro sistema.

Siempre que hablamos de dinero o finanzas, nunca se trata de la debilidad con el dinero en sí.
El dinero se debilita generalmente por las relaciones. En primer lugar, la relación con uno mismo y luego, la relación con los demás.
Si tienes mala relación contigo mismo, habrá una problema con el dinero.
Revisa si hay algo que no te guste de ti mismo que te esté afectando energéticamente (tu cuerpo, tu color de piel, tu pelo, tu forma de ser, actuar, pensar, etc.)

1. BORRAR TODA LA ENERGÍA DEBILITANTE DE LA MALA RELACIÓN QUE TIENES CONTIGO, CON TU CUERPO Y CON TU FORMA DE SER.

Borramos la energía debilitante de la mala relación que tenemos con nosotros mismos, con nuestro cuerpo y forma de ser, en este tiempo y espacio y en otro tiempo y espacio. Borramos esa energía debilitante, total, completa y permanentemente, de nuestro cuerpo, de nuestra mente y de nuestro espíritu. Que se esté borrando a cero menos cero infinito, el cien por cien del tiempo con tiempo infinito. Reiniciamos, recalibramos y reprogramamos todo nuestro sistema.

2. BORRAR TODA LA ENERGÍA DEBILITANTE DE LA MALA RELACIÓN CON NUESTROS PADRES. Puede que nos quede rencor hacia alguno de nuestros padres por cómo nos trataron. Hay que quitar esa energía y reparar la relación con ellos y a repararlos a ellos para tengan una buena relación con su padre y su madre.

Borramos la energía debilitante de la mala relación que tenemos con nuestros padres, y borramos la energía debilitante de la mala relación que tienen entre ellos y ellos con sus propios padres, en este tiempo y espacio y en otro tiempo y espacio. Borramos esa energía debilitante, total, completa y permanentemente, de nuestro cuerpo, de nuestra mente y de nuestro espíritu. Que se esté borrando a cero menos cero infinito, el cien por cien del tiempo con tiempo infinito. Reiniciamos, recalibramos y reprogramamos todo nuestro sistema.


. Todas las debilidades que acabamos de encontrar, las borramos:
A cero menos cero infinito, el cien por cien del tiempo con tiempo infinito. 
Reiniciamos, recalibramos y reprogramamos todo nuestro sistema para que acepte estos fortalecimientos, los ajuste y los integre en nosotros.

3. REALIZADOS UNA TRIADA Y LA NIVELAMOS: 
TÚ, MADRE, PADRE. 

. Fortalecemos estos tres componentes: tú, madre, padre (estén vivos o no)

. Fortalecemos la energía que generan estos tres componentes para que conecten fuertemente con nosotros y de regreso, nosotros conectemos fuertemente con la energía de ellos.

. Fortalecemos en nuestro pasado y en nuestro futuro cercano, mediano y lejano.

. Fortalecemos estos tres componentes para que estén respaldados por nuestra claridad y que la claridad nos diga qué caminos tenemos que tomar para reparar la relación que tenemos con nuestros padres.

. Fortalecemos para que conectemos fuertemente con nuestros padres y nuestros padres conecten  fuertemente con nosotros. Para que sea en ambas direcciones.

. Fortalecemos para que la relación entre nuestros padres y nosotros se manifieste, para que podamos reconocerla, aceptarla e integrarla a nuestra vida.

. Todos estos fortalecimientos, los hacemos:
Al cien por ciento y a potencial infinito, que se estén fortaleciendo el cien por cien del tiempo con tiempo infinito.
Reiniciamos, recalibramos y reprogramamos todo nuestro sistema.

4. BORRAR TODA LA ENERGÍA DEBILITANTE DE LA COLECTIVIDAD.

Borramos la energía debilitante de la colectividad, en este tiempo y espacio y en otro tiempo y espacio. Borramos esa energía debilitante, total, completa y permanentemente, de nuestro cuerpo, de nuestra mente y de nuestro espíritu. Que se esté borrando a cero menos cero infinito, el cien por cien del tiempo con tiempo infinito. Reiniciamos, recalibramos y reprogramamos todo nuestro sistema.

5. BORRAR TODA LA ENERGÍA DEBILITANTE DE LOS PENSAMIENTOS, EMOCIONES Y REACCIONES NEGATIVAS, DESTRUCTIVAS, DE VENGANZA QUE HAYAMOS TENIDO HACIA NUESTROS PADRES Y ELLOS HAYAN TENIDO ENTRE SI.

Borramos la energía debilitante de los pensamientos, emociones y reaccionen negativas, destructivas, de venganza hacia nuestros padres y ellos hayan tenido entre si, en este tiempo y espacio y en otro tiempo y espacio. Borramos esa energía debilitante, total, completa y permanentemente, de nuestro cuerpo, de nuestra mente y de nuestro espíritu. Que se esté borrando a cero menos cero infinito, el cien por cien del tiempo con tiempo infinito. Reiniciamos, recalibramos y reprogramamos todo nuestro sistema.

6. BORRAR TODA LA ENERGÍA DEBILITANTE DE QUE NUESTROS PADRES NO HAYAN PODIDO CUMPLIR SUS SUEÑOS y esa energía esté afectando en nosotros y no podamos cumplir nuestros propósitos.

Borramos la energía debilitante de nuestros padres que no pudieron cumplir sus sueños, en este tiempo y espacio y en otro tiempo y espacio. Borramos esa energía debilitante, total, completa y permanentemente, de nuestro cuerpo, de nuestra mente y de nuestro espíritu. Que se esté borrando a cero menos cero infinito, el cien por cien del tiempo con tiempo infinito. Reiniciamos, recalibramos y reprogramamos todo nuestro sistema.


7. REALIZADOS UNA TRIADA Y LA NIVELAMOS: 
TÚ, PADRES, HERMANOS

. Fortalecemos estos tres componentes: tú, padres(estén vivos o no), hermanos (los que tenemos o tuvimos en algún momento)

. Fortalecemos la energía que generan estos tres componentes para que conecten fuertemente con nosotros y de regreso, nosotros conectemos fuertemente con la energía de ellos.

. Fortalecemos en nuestro pasado y en nuestro futuro cercano, mediano y lejano.

. Fortalecemos estos tres componentes para que estén respaldados por nuestra claridad y que la claridad nos diga qué caminos tenemos que tomar para reparar la relación que tenemos con nuestros hermanos.

. Fortalecemos para que conectemos fuertemente con nuestros hermanos y nuestros hermanos conecten  fuertemente con nosotros. Para que sea en ambas direcciones.

. Fortalecemos para que la relación entre nuestros hermanos y nosotros se manifieste, para que podamos reconocerla, aceptarla e integrarla a nuestra vida.

. Todos estos fortalecimientos, los hacemos:
Al cien por ciento y a potencial infinito, que se estén fortaleciendo el cien por cien del tiempo con tiempo infinito.
Reiniciamos, recalibramos y reprogramamos todo nuestro sistema.

8. BORRAR TODA LA ENERGÍA DEBILITANTE QUE SE HAYA GENERADO POR KARMAS ENTRE HERMANOS, en especial por temas económicos.

Borramos la energía debilitante de karmas directos, indirectos y parcialmente indirectos entre hermanos, de este tiempo y espacio y de otro tiempo y espacio. Borramos esa energía debilitante, total, completa y permanentemente, de nuestro cuerpo, de nuestra mente y de nuestro espíritu. Que se esté borrando a cero menos cero infinito, el cien por cien del tiempo con tiempo infinito. Reiniciamos, recalibramos y reprogramamos todo nuestro sistema.

9. BORRAR TODA LA ENERGÍA DEBILITANTE QUE SE HAYA GENERADO EN LA RELACIÓN DE PAREJA, la actual y las anteriores.

Borramos la energía debilitante por la mala relación con la pareja, de este tiempo y espacio y de otro tiempo y espacio. Borramos esa energía debilitante, total, completa y permanentemente, de nuestro cuerpo, de nuestra mente y de nuestro espíritu. Que se esté borrando a cero menos cero infinito, el cien por cien del tiempo con tiempo infinito. Reiniciamos, recalibramos y reprogramamos todo nuestro sistema.

10. BORRAR TODA LA ENERGÍA DEBILITANTE QUE SE HAYA GENERADO EN LA RELACIÓN CON LOS HIJOS DE LA PAREJA, la actual y las anteriores.

Borramos la energía debilitante por la mala relación con los hijos de la pareja y sus asuntos sin resolver, de este tiempo y espacio y de otro tiempo y espacio. Borramos esa energía debilitante, total, completa y permanentemente, de nuestro cuerpo, de nuestra mente y de nuestro espíritu. Que se esté borrando a cero menos cero infinito, el cien por cien del tiempo con tiempo infinito. Reiniciamos, recalibramos y reprogramamos todo nuestro sistema.

11. BORRAR TODA LA ENERGÍA DEBILITANTE DE LA MADRE O DEL PADRE DE LOS HIJOS DE LA PAREJA, la actual y las anteriores.

Borramos la energía debilitante de la mamá o el papá de los hijos de la pareja, de este tiempo y espacio y de otro tiempo y espacio. Borramos esa energía debilitante, total, completa y permanentemente, de nuestro cuerpo, de nuestra mente y de nuestro espíritu. Que se esté borrando a cero menos cero infinito, el cien por cien del tiempo con tiempo infinito. Reiniciamos, recalibramos y reprogramamos todo nuestro sistema.


12. BORRAR TODA LA ENERGÍA DEBILITANTE DE LA MADRE O DEL PADRE DE LOS HIJOS DE LA PAREJA, la actual y las anteriores.

Borramos la energía debilitante de la mamá o el papá de los hijos de la pareja, de este tiempo y espacio y de otro tiempo y espacio. Borramos esa energía debilitante, total, completa y permanentemente, de nuestro cuerpo, de nuestra mente y de nuestro espíritu. Que se esté borrando a cero menos cero infinito, el cien por cien del tiempo con tiempo infinito. Reiniciamos, recalibramos y reprogramamos todo nuestro sistema.