viernes, 28 de septiembre de 2018

Método Yuen. Fortalecimiento para el éxito.

CÓMO HACER UN PROTOCOLO DE FORTALECIMIENTO CON MÉTODO YUEN

Cada vez que leamos estos comandos, vuelven a activarse

Para BORRAR TODA LA ENERGÍA DEBILITANTE de aquello que queremos desbloquear, tenemos que haber encontrado una debilidad en nosotros o en nuestro consultante.
La debilidad la encontramos testando con péndulo o con la intuición. 
Pensamos en lo que no podemos conseguir, en lo que está tardando en resolverse. Lo traemos al presente en nuestra mente y decimos lo que está en letra cursiva:

1. BORRAMOS EN NOSOTROS, EN OTRO TIEMPO Y ESPACIO Y EN ESTE TIEMPO Y ESPACIO.

Borramos toda la falta de éxito en nosotros, en este tiempo y espacio y en otro tiempo y espacio. Borramos esa energía debilitante, total, completa y permanentemente, de nuestro cuerpo, de nuestra mente y de nuestro espíritu. 

2. BORRAMOS EN TODAS LAS PERSONAS QUE ESTÁN O ESTABAN ALREDEDOR, EN OTRO TIEMPO Y ESPACIO Y EN ESTE TIEMPO Y ESPACIO. Esa energía que no es nuestra nos debilita para empezar cualquier proyecto.

Borramos toda la falta de éxito de las personas que están o estaban alrededor nuestro, de todos nuestros familiares, en otro tiempo y espacio y en este tiempo y espacio. Borramos esa energía debilitante, total, completa y permanentemente, de nuestro cuerpo, de nuestra mente y de nuestro espíritu.

3. BORRAMOS EN NOSOTROS TODA LA ENERGÍA DEBILITANTE DE TENER QUE EMPEZAR ALGO O TERMINAR ALGO. Si estamos fuertes para iniciar, tenemos que estar fuertes para terminar. Tenemos que estar fuertes para lo agradable y no agradable. Nos ponemos fuertes frente a las experiencias en las que no terminamos las cosas, las dejamos a la mitad. Puede que no terminemos las cosas porque nos afecta esa energía debilitante y cada vez que hay que terminar algo nos conecte con esos recuerdos dolorosos o experiencias negativas de tener despedidas o de que las cosas terminaran mal.

Borramos toda la energía debilitante de experiencias en las que no tuvimos éxito en lo que emprendimos, que se nos dificultó empezar y terminar las cosas. Borramos pensamientos negativos, emociones negativas y reacciones negativas junto con el efecto acumulado que todo esto ha generado otro tiempo y espacio y sigue generando en este tiempo y espacio. Borramos esa energía debilitante, total, completa y permanentemente, de nuestro cuerpo, de nuestra mente y de nuestro espíritu.

4. BORRAMOS EN NUESTROS FAMILIARES TODA LA ENERGÍA DEBILITANTE DE TENER QUE EMPEZAR ALGO O TERMINAR ALGO. Nos ponemos fuertes frente a las experiencias de nuestros familiares que no terminaban las cosas, las dejaban a la mitad. Puede que no terminemos las cosas porque nos afecta esa energía debilitante y cada vez que hay que terminar algo nos conecte con esos recuerdos dolorosos o experiencias negativas de tener despedidas o de que las cosas terminaran mal.

Borramos toda la energía debilitante de nuestros familiares que no tenían éxito en lo que emprendían, que se les dificultaba empezar y terminar las cosas. Borramos pensamientos negativos, emociones negativas y reacciones negativas junto con el efecto acumulado que todo esto ha generado en otro tiempo y espacio y sigue generando en este tiempo y espacio. Borramos esa energía debilitante, total, completa y permanentemente, de nuestro cuerpo, de nuestra mente y de nuestro  espíritu.

5. BORRAMOS EN NOSOTROS, QUE EL ÉXITO VENGA ACOMPAÑADO DE FRACASOExperiencias en las que no hayamos tenido éxito y en las que sí lo tuvimos pero acompañado de derrotas. Quitamos esa energía para que la palabra éxito no traiga energía de fracaso y que la palabra éxito no nos mantenga esclavizados a algo.

Borramos toda nuestra falta de éxito y todas las experiencias en las que tuvimos éxitos acompañados de momentos dolorosos. Borramos que el éxito venga acompañado de fracaso y esclavitud, en otro tiempo y espacio y en este tiempo y espacio. Borramos esa energía debilitante, total, completa y permanentemente, de nuestro cuerpo, de nuestra mente y del espíritu.

6. BORRAMOS QUE EN NUESTROS ANCESTROS,  EL ÉXITO VENGA ACOMPAÑADO DE FRACASOExperiencias en las que nuestros ancestros no hayan tenido éxito, no hayan podido sobresalir y experiencias en las que sí tuvieron éxito pero acompañado de derrotas. Quitamos esa energía para que la palabra éxito no traiga energía de fracaso y que la palabra éxito no les mantenga esclavizados a algo.

Borramos toda la falta de éxito de nuestros ancestros y todas las experiencias en las que tuvieron éxitos acompañados de momentos dolorosos. Borramos que el éxito venga acompañado de fracaso y esclavitud, en otro tiempo y espacio y en este tiempo y espacio. Borramos esa energía debilitante, total, completa y permanentemente, de nuestro cuerpo, de nuestra mente y de nuestro espíritu.

7. BORRAMOS LA ENERGÍA DEBILITANTE NO LOGRAR ÉXITO DE NUESTROS DESCENDIENTES. Quitamos el efecto debilitante de la falta de logros en nuestros descendientes para que no nos afecte que ellos no sobresalgan y no tengan éxitos. 

Borramos toda la falta de éxito de nuestros descendientes y todas las experiencias en las que ellos no sobresalen. Borramos esa energía debilitante, total, completa y permanentemente, de nuestro cuerpo, de nuestra mente y de nuestro espíritu.

8. BORRAMOS TODA LA ENERGÍA DE FRACASO EN NOSOTROS, NUESTROS ANCESTROS, DESCENDIENTES Y PERSONAS QUE HAY ALREDEDOR. Energías de fracaso en todos los aspectos de la vida y de las personas que han fracasado y conectan con nosotros.

Borramos la energía que hay en nosotros, en nuestros ancestros, en nuestros descendiente y en las personas que están a nuestro alrededor y conectan con nosotros, de ser fracasados en las relaciones, como madre o padre, como hija o hijo, como esposa o esposo, como amiga o amigo. Borramos la energía de fracasos económicos, como profesional y en la empresa. Borramos esa energía debilitante, total, completa y permanentemente, de nuestro cuerpo, de nuestra mente y del espíritu.

9. BORRAMOS TODA LA ENERGÍA DE NO TENER REALIZACIÓN, DE ESTAR VACÍOS, EN NOSOTROS, NUESTROS ANCESTROS, DESCENDIENTES Y PERSONAS QUE HAY ALREDEDOR. Energía de no sentirnos realizados con lo que tenemos y lo que hacemos. Si conseguimos algo, sentimos que no fue suficiente, que no valió la pena, que realmente no lo deseábamos o no lo necesitábamos y el conseguir algo entra en conflicto con nuestra vida. Energías de las personas que no se han sentido realizadas y conectan con nosotros.

Borramos la energía que hay en nosotros, en nuestros ancestros, en nuestros descendientes y en las personas que están a nuestro alrededor y conectan con nosotros, de no tener realización y sentirse vacíos. Borramos esa energía debilitante, total, completa y permanentemente, de nuestro cuerpo, de nuestra mente y de nuestro espíritu.

Todas las debilidades que acabamos de encontrar, las borramos:
A cero menos cero infinito, el cien por cien del tiempo con tiempo infinito. 
Reiniciamos, recalibramos y reprogramamos todo nuestro sistema para que acepte estos fortalecimientos, los ajuste y los integre en nosotros.

10. REALIZADOS UNA TRIADA Y LA NIVELAMOS: 
LOGRO, ÉXITO y REALIZACIÓN. Para que tengamos logro, éxito y realización como amas de casa, como hijo, como padre, como pareja, como profesional, como empresario, como facilitador, como terapeuta o en aquello a lo que nos dediquemos.

. Fortalecemos estos tres componentes: logro, éxito y realización.

. Fortalecemos la energía que generan estos tres componentes para que conecten fuertemente con nosotros y de regreso, nosotros conectemos fuertemente con la energía de ellos.

. Fortalecemos en nuestro pasado y en nuestro futuro cercano, mediano y lejano.

. Fortalecemos estos tres componentes para que estén respaldados por nuestra claridad y que la claridad nos diga qué caminos tenemos que tomar para tener éxito, logro y realización.

. Fortalecemos para que conectemos fuertemente con el propósito principal de nuestra vida y el propósito principal de nuestra vida conecte fuertemente con nosotros. Para que sea en ambas direcciones y así como nosotros vamos a buscar nuestro propósito, el propósito salga a nuestro encuentro.

. Fortalecemos para que el propósito principal de nuestra vida se manifieste, para que podamos reconocerlo, aceptarlo e integrarlo a nuestra vida.

. Fortalecemos todos los propósitos del día (levantar a los hijos para ir a la escuela, cocinar, planchar, lavar, etc.) para que fortalezcan al propósito principal de nuestra vida y viceversa, para que el propósito principal de nuestra vida se fortalezca con todos los propósitos que hacemos en el día, cada día y que las cosas que no nos gustan, no nos debiliten con esa carga energética.

. Todos estos fortalecimientos, los hacemos:
Al cien por ciento y a potencial infinito, que se estén fortaleciendo el cien por cien del tiempo con tiempo infinito.
Reiniciamos, recalibramos y reprogramamos todo nuestro sistema para que acepte estos fortalecimientos, sean ajustados e integrados en nosotros.

Resumen del vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=YhQaB3LnH4E