martes, 15 de marzo de 2011

BIENVENIDOS a Terapias Energéticas con Alejandra Mitnik

Bienvenidos/as!

Mi nombre es Alejandra Mitnik, terapeuta especializada en EFT, con más de 20 años de experiencia dentro de los campos de la Psicología y Educación. He aprendido Constelaciones Familiares junto a Joan Garriga (Director del Instituto Gestalt de Barcelona) y  EFT, de la mano de David Mackay (responsable del Boletín de EFT habla hispana). Desde el año 2010, tengo a mi cargo el programa de radio "Terpàpies Energètiques amb Alejandra Mitnik", en Radio Calafell, 107.9 FM. Mi actividad profesional se desenvuelve entre la atención en consulta privada a niños, adolescentes y adultos y la consulta On Line vía Skype. Me especializo en conferencias y cursos de formación que dicto por toda España y el exterior.

Os invito a visitar este blog periódicamente para estar al corriente de todas las novedades en terapias energéticas y otros recursos que os serán útiles para vivir en armonía.

"La felicidad está a nuestro alrededor pero debemos cambiar nuestra actitud para poder verla" (Cristopher Mccandless)

un fuerte abrazo,
Alejandra