martes, 20 de diciembre de 2011

ME LLAMO ANA Y MI PROBLEMA ES: "LA COMIDA"

Me llamo Ana y mi problema es la comida.
Soy paciente de Alejandra desde hace casi un año y como vivo en el País Vasco, nuestras sesiones de terapia son a través de Skype.
Ví su pág. web en un portal de Internet y me animé a escribirle.
Siempre supe que podía ponerme en sus manos y aunque no la conozco personalmente, estoy encantada.
Las dietas eran algo que acompañaron toda mi vida desde que hice el cambio, alrededor de los 15 años. Una compañía que no sólo detestaba, me agobiaba y deprimía, sino que terminó por convertirme en una adicta.
En realidad, mi problema no es la comida.
EFT (Lidia y Paco)
Como dice Alejandra, es todo lo que la comida significa para mí.
Alimento, protección, relación con mi madre, falta de amor, pareja, etc.
Yo no tenía idea de EFT. A partir de mi terapia, SOY UNA EXPERTA!!!
A veces, me veo a mi misma haciendo EFT en lugares de lo más insólitos. Pero sé que las rondas de EFT ayudan a controlarme.
Alejandra me explicó que uno es adicto a algo para siempre y nunca está de más llevar una pastilla antiadicción en el bolso. Para mí, esa pastilla, es el tapping.
Ya he bajado 30 kilos. ¡Todo un record!
Me gustaría bajar 10 kilos más.
Sé que voy a conseguirlo porque ahora soy otra persona. Me siento más mujer. Tengo más voluntad y puedo controlarme.
El único problema que me ha traído la terapia es con los hombres.
Con 30 kilos menos, ahora son ellos los que me agobian!!!
Pero ésto sí que puedo superarlo sola.
Alejandra: eres una gran profesional.
Deseo que tengas mucha suerte en tu trabajo y que puedas ayudar a otras mujeres que como yo, viven entre la desesperación de los atracos de comida y ayunos estrictísimos.
Te deseo muy felices fiestas y un Feliz Año para ti y tu familia.