jueves, 9 de julio de 2015

EL PODER DE LA IMAGEN DE SOLUCIÓN EN LAS CONSTELACIONES FAMILIARES


www.institutoconstelacionesfamiliares.com
Las Constelaciones Familiares no producen cambios por sí solas.

Los cambios lo producen la imagen que uno tenga, que uno permita que actúen dentro.

Es el permiso y la decisión de entrega que uno haga a la imagen.

Si yo me cierro a la imagen, me cierro a la evidencia, me cierro a lo que se manifiesta, esa imagen no tiene carga energética. 

Pero si la imagen se asienta, con mi recuerdo, con mi sensación, con mi elaboración, la constelación va siguiendo su curso, va generando un cambio.

Si yo le digo a la imagen, esto no me gusta, esto no puede ser, esto no es así, esto no tiene nada que ver, yo me cierro a que esa imagen actúe.

Pero si yo digo: "¿cómo puede ser?, no lo entiendo, no lo sé", igualmente aunque no lo entienda o no lo sepa, alguna parte de nosotros internamente va encontrando la respuesta.

Las Constelaciones Familiares funcionan gracias a la apertura que hagamos hacia la imagen de solución.

En el "Manual práctico de Constelaciones Familiares", se explica este concepto.

Dada la importancia de esta imagen se recomienda sacar una foto y editarla para recordar a quién 
corresponde cada uno de los representantes.

www.institutoconstelacionesfamiliares.com