domingo, 3 de diciembre de 2023

Constelación para una perrita con obstrucción intestinal

 

Constelación familiar para nuestra perra "China"

 
Introducción
Me encontraba de viaje cuando nuestro hijo nos comunica que nuestra perra "China" no estaba bien y que ese día había despedido una obstrucción intestinal manifestada por vómitos y deposiciones.



La obstrucción intestinal de "China"

Estábamos a 789 km y mi primera reacción fue romper en llanto y recurrir a una auto constelación.

Lo mágico y maravilloso fue cómo la energía se transformó al instante, dejé de llorar, mi pensamiento se aclaró y recordé que hacía un mes tenía un número telefónico de un consultorio veterinario donde una cirujana de Buenos Aires realizaba procedimientos con muy buenas críticas.

Llamé y me dijeron que no era aconsejable esperar ni un día más y que, urgentemente, alguien debía traer a la perra.

Inmediatamente, mi hijo la lleva a la veterinaria donde se la opera esa misma noche.

Esta foto muestra lo que le sacaron al operar.

  


Lo que sacaron de los intestinos de nuestra perra "China"

Auto constelación para mi mascota "China"

 

Representantes

Mi perra "China"

La obstrucción

Mi esposo

Yo


Ubicación

"China", en el centro, mirando al futuro.

Obstrucción, delante de ella, en el futuro.

Mi esposo, a la derecha de ella, mirando al futuro.

Yo, a la izquierda de ella, mirando al futuro.

Todos nos encontramos mirando el futuro, salvo la obstrucción que la mira a ella.

 

Primera imagen de la constelación

La primera imagen representa un triángulo.

Orden del amor alterado: equilibrio entre el Dar y el Tomar.

 

Pasos a seguir

Decido constelar, según el protocolo del libro "Manual práctico de Constelaciones Familiares", de Alejandra Mitnik, ordenar el orden del amor alterado, decir frases sanadoras y realizar los movimientos para lograr que la obstrucción quede en el pasado.

Junto con mi esposo, realizamos el procedimiento para las despedidas descrito en el libro "Constelaciones Familiares. De lo Akáshico al Futuro", de Alejandra Mitnik, en el que le decimos a nuestra perrita que no es necesario que se muera, que la amamos.

 

Movimientos

Luego de algunas frases sanadoras, la torre que estaba en el futuro obstruyendo el flujo de la vida para mi perrita, paso atrás quedando ella en medio de mi esposo y yo. 

Al finalizar el ritual de despedida, cada uno queda mirando al frente, con la obstrucción detrás en el pasado.


Estrategia

Retiro del campo de la constelación a la obstrucción, quedando solo los tres mirando al futuro.

Es una imagen en movimiento, ya que delante de nosotros, hay recuperación, controles postquirúrgicos y demás temas a seguir tratando.

 

Sentimientos

Al observar la imagen dejo de llorar, convenciéndome de que esto iba a pasar, sintiendo tranquilidad y teniendo la seguridad de que "China" seguiría con nosotros y mejoraría.

 

Solución final

La constelación termina mirando los tres al futuro con nuestra mascota en el medio y sin la obstrucción en ella.

Constato con el péndulo y los movimientos del mismo me indican que la imagen final está correcta.


"Nuestra mascota, China"

Evolución

A los pocos días de la intervención, para sorpresa nuestra y también de la cirujana, nuestra mascota evolucionó, favorablemente, de manera muy rápida.

Fue maravillosamente poderoso todo lo que pasó.

Creo que las constelaciones Familiares, no solo mueven una energía enorme y poderosa, capaz de ordenar cada tarea, sino que también moviliza los sentimientos de manera clara y precisa.

Por Stella Maris Díaz, Buenos Aires, Argentina