martes, 19 de abril de 2011

PASIÓN POR LAS TERAPIAS ENERGÉTICAS

Alguna vez he me han preguntado: 
- ¿Pero por qué invitas a participar en tu programa de radio a la "competencia" y no te promocionas tú?

La pregunta da para pensar.
Todos sabemos que la radio es una puerta muy grande para la publicidad. Calafell Radio es la radio que mayor audiencia tiene en la Comarca. Sin embargo...
Disfruto entrevistando a los distintos profesionales que colaboran cada semana. Y también le pasa a Marta Rius, la excelente periodista que conduce el programa. Ambas nos complementamos maravillosamente bien y nos divertimos haciendo este trabajo.

Yo les digo a los terapeutas que no tienen experiencia en hablar por la radio y que sienten algo de nervios, que no se preocupen, que será como una "amena charla de café". Y creo que así es, porque así lo siento. Aunque la charla sea a través del teléfono y a la otra punta de España.
Me alegro de conocer a terapeutas, muchos de ellos colegas, a los que quizás jamás veré personalmente. Es una sensación especial, saber que desde tantos sitios diferentes, hay personas que se interesan por algo relacionado con lo que uno ama y al mismo tiempo, se crea un lazo de amistad y contacto.
Descubro nuevas formas de acercarme a las diferentes terapias que utilizan lo energético como canal de sanación. Hay tantas y tan novedosas...
Y por sobre todas las cosas, aprendo mucho.

Y qué es lo que aprendo?
Aprendo que siendo solidarios, podemos crear una sociedad más sana, más feliz.
Aprendo que dando información sobres temas de salud, colaboramos en el avance personal y tal vez, científico.
A todos ellos, gracias por compartir sus experiencias, descubrimientos y casos.

Vuestra pasión, llega.