lunes, 25 de julio de 2011

TE IMAGINAS IR A UNA TERAPIA EN LA QUE TE REMOJES LOS PIES?


Te imaginas llegar a una sesión terapéutica y lo primero que te hacen hacer es descalzarte y poner los pies en el agua?
Pensarás: Yo vengo a ver, qué me pasa. Saber por qué no puedo ser yo. Resolver los problemas con mi marido, hijos, padres, cuñado, suegra, trabajo, jefe y mundo en general! Vengo a que me ayuden a quitarme esta rabia, depresión, apatía, desvalorización, angustia... Vengo a que me digan qué puedo hacer.
No a remojarme los pies!!!
Pues, desde ahora, te propongo que vengas para algo diferente.
Vamos a tratar tu parte emocional y al mismo tiempo, tu cuerpo.
Vamos a intentar que la liberación emocional sea también orgánica y que tu cuerpo se limpie de toxinas al mismo tiempo que equilibramos tu energía.




Primero, mediremos con una tira reactiva tu PH.
Esta prueba nos dará una indicación de tu salud y reflejará el estado de tu organismo en este momento.
En base a lo que tu cuerpo necesite, estableceremos el tratamiento, en cuanto a tiempo (30 a 60 minutos) y periodicidad (una, dos o tres veces por semana).
La sesión de tratamiento creará un entorno similar a un paseo por la playa pero más intensa porque tus pies estarán en contacto directo con los iones que se producen en el agua. 
En cada pie se encuentra alrededor de 2000 poros. Esta terapia de masaje de pulsos electromagnéticos actúa sobre determinados puntos reflejos de los pies,que corresponden a los distintos órganos y glándulas del cuerpo tal como ocurre con la Reflexología, Iridialogía, Auriculoterapia o Acupuntura.
Al terminar la sesión, observaremos que el agua ha quedado con un color muy oscuro, tal vez, con restos de residuos dentro, o llena de burbujas...
Y te preguntarás: ¿ESTO LO HICE YO? Juro que me lavé los pies antes de venir! ¿Seguro que la máquina no tiñe el agua con ese aparatito que se le pone dentro? ¿Seguro que no se ha puesto antes algo en el agua? ¿De dónde sale tanta porquería? 
Al introducir los pies en el agua junto con los electrodos, se crea una corriente electromagnética que rompe la molécula del agua y se convierte en iones que penetran en la piel por los poros. “El cuerpo incrementa su acción de secretar todas las toxinas. 
A través de los poros de los pies, habrás eliminado una serie de sustancias dañinas para tu cuerpo, tales como  metales pesados, grasas, toxinas, etc.
Dependiendo del órgano que se limpie, el agua cambiará de color. La mayor parte de las veces, este color tiene que ver con el órgano correspondiente.
VERDE AMARILLENTO
Está eliminando la zona urinaria, riñón, vejiga.
ANARANJADO
Se está actuando sobre los órganos genitales
MARRÓN
Se estarán limpiando las articulaciones 
NEGRO
Se actúa sobre el hígado y el sistema celular. Generalmente, se está limpiando el organismo de tratamientos específicos en los que ocurre destrucción del sistema celular, como por ej. cáncer o tumores o cuando se está tomando medicación
VERDE OSCURO
Se está limpiando el hígado
ESPUMA BLANCA
Vesícula biliar, sistema linfático
PARTÍCULAS NEGRAS
Se están eliminando metales pesados
MANCHAS ROJAS
Se están sacando material de coagulo de sangre
PARTÍCULAS BLANCAS PARECIDAS AL QUESO
Se están largando levaduras e hidratos presentes en el cuerpo
SALMÓN O ROJIZO
Se está actuando sobre el sistema circulatorio

Beneficios: 
Purifica la sangre y drena el sistema linfático. Facilita la circulación sanguínea. Fortalece el sistema inmunológico. Acelera el proceso metabólico del cuerpo. Maximiza la desintoxicación natural del cuerpo. Aumenta la absorción de las sustancias nutritivas. Promueve la pérdida de peso. Remueve depósitos de grasa. Estimula la regeneración celular. Regula desórdenes hormonales. Reduce el dolor y la inflamación. Retarda el envejecimiento. Ayuda a resolver problemas y manchas de la piel, Ayuda a combatir adicciones al alcohol y a las drogas. Aumenta la energía y el sentido del bienestar del cuerpo. Alivia la fatiga crónica y facilita el descanso nocturno.

Consulta sobre cómo probar la máquina.
Con mucho gusto te informaré.