viernes, 17 de junio de 2011

CÉLULAS MADRE, HOMEOPATÍA Y TERAPIAS ENERGÉTICAS

La caja de Pandora de nuestro siglo son las células madre, dice la Dra. Celia Farrés, células que tienen la función de regenerar órganos.
Esta Dra., se mueve en la investigación con una energía que contagia y así quedó demostrado en el programa de radio del Miércoles 15 de Junio, "Terapiès Energétiques amb Alejandra Mitnik", en el que nos explicó cuánto se está avanzando en el campo de las células madre y su novedosa aplicación técnica dentro en la estética.
Nos habló de la homeopatía y cómo funciona nivel mental, en caso de depresión y estrés, por ejemplo. El objetivo: Utilizar una medicina que no genere efectos secundarios. Cantidades muy pequeñas de virus, aplicados durante un tiempo, que una vez establecidos en el cuerpo como enfermedad, éste pueda identificarlas y defenderse. Juntando las células madre con la homeopatía, se puede ampliar la regeneración de las células muchas más veces.
Nos propone cambiar nuestra energía con la homeopatía. Ser positivos. Dejar de compensar al cuerpo con la enfermedad.
El cuerpo nos da paros. Semáforos. Dolores. Síntomas que nos dicen: "Cuidado!!!".
La medicina convencional ha salvado muchas vidas, pero tenemos que ver qué está pasando. La homeopatía ayuda a ver las cosas desde otra manera. Seguir siendo uno mismo para encontrar soluciones a los problemas.
Entre los casos tratados nos contó el de una mujer con una enfermedad degenerativa (a la que le dijeron: Usted nunca más va a ....) como la esclerosis múltiple, que acudió a la consulta en silla de ruedas, muy degenerada, con un hombro y brazo enganchado al cuerpo. Ahora está caminando y muy contenta. 
La Dra. Celia Farrés, atiende en la consulta de Vilanova, junto al Dr. Josep Franch, que ya fue entrevistado en nuestro programa.
Junto con la medicina cuántica, la homeopatía y las células madre, nos propone que no se nos escape la vida y que seamos felices.
Gracias, Celia por participar. Hemos aprendido muchísimo y ha sido un placer tenerte como invitada!