martes, 30 de agosto de 2011

QUIERO UNA PAREJA BUENA PARA MÍ

Tardó y costó, pero apareció.
La pareja que buscaba, una buena pareja, llegó a la vida de esta paciente.
Y me alegro por ella y por toda su familia.
Permitir la entrada de un amor nuevo en la vida de esta mujer, implicará que su hijito pueda ocupar el lugar de hijo, que sus padres puedan ver, cómo su hija vuelve a ser feliz y que aquello que por miedo y dolor no aceptaba, ahora pueda reconocer y por fin, dejar ir.
Hace unos días su hombre le escribió un poema.
Tan sólo unas líneas.
Ella me dio permiso para que yo las transmitiera.
Gracias J. por compartir tu suerte y deseo de corazón que el amor brille en tu vida y seas inmensamente feliz.
"Para nada me entristeció por la ventana, ver hoy el amanecer contigo.
Tampoco escuchar tus gemidos me puso triste, o 
amarme tú, una sola vez, por cada diez que lo hacía yo".