domingo, 19 de febrero de 2012

ME LLAMO P.G Y MI PROBLEMA ES: "LA ECONOMÍA"

Alcanzando una Solució
Una de las frases clave de la teoría de Constelaciones es: "LOS REPRESENTANTES VAN POR DELANTE DEL REPRESENTADO".
Significa que cuando un representado alcanza un objetivo en la sesión, es muy posible que el cliente que constela, también lo logre en su vida real. Aunque no se lo crea, aunque le parezca imposible...
Con uno de mis grupos, estamos trabajando el caso de una paciente que desea mejorar su economía.
En cada Constelación que hacemos para esta paciente, el acercamiento a la PROSPERIDAD es mayor. En la última, la representada se sintió muy bien junto a la FORTUNA Y LA PROSPERIDAD.
Le expliqué a la alumna que hizo de representante, el significado de la frase que señalo al comienzo y le pedí que si tenía alguna "señal", algún indicio de cambio en la economía, por pequeño que fuese, me lo comunicara, porque eso significaría que estamos en el camino correcto.
Sólo pasaron dos días y este es el mail que la alumna me envió:

"En respuesta a tu mensaje que acabo de recibir, te cuento lo de
la constelación. Acabo de terminar el libro que me regaló mi marido para Navidad y me apetece reelerme uno anterior de esa misma trilogía. Buscando el punto de libro que normalmente me dejo siempre dentro de los libros, me encuentro con algo de dinero¡¡ no es mucho, pero normalmente no vuelvo a leerme ningún libro, así que se podía quedar allí dentro para siempre¡¡ que alegría me dio¡¡ ahora ya tengo para pagar
la constelación del Sábado..."
,

Trabajando la fuerza de las mujeres