miércoles, 19 de noviembre de 2014

Lo que sucedió después de una lectura de REGISTROS AKÁSHICOS

REGISTROS AKÁSHICOS EN "SANADORES, UN CAMINO ALTERNATIVO"

Esta es la historia de algo mágico.
Sucedió hace un año.

Y tiene que ver con una experiencia akáshica.

Sé que la palabra es difícil.
Pero me gusta más hablar de lo akáshico aunque en realidad se trate de algo extrasensorial.
En esta ocasión le tocó a Lali, una alumna.
Le pregunté si podía hacerme una lectura. Ella siempre está dispuesta, así que sabía que me diría que sí.
El día de mi cumpleaños me trajo las respuestas escritas en un pequeño papel que guardé con mucho celo.
Pasaron cuatro meses.
Durante todo ese tiempo esperé a ver si sus indicaciones se cumplían.
Eran muy importantes para mí, se trataban de algo relacionado con la escritura y edición de mi primer libro.
Confiaba en que Lali tendría una buena conexión y que los de aquel lugar tan sagrado, el Akasha, no se equivocarían.
Finalmente ocurrió lo esperado, a tan sólo un día del que me había propuesto terminar la escritura de mi obra.
Todo sucedió como se había previsto y la persona que faltaba para resolver la trama y la editorial, aparecieron milagrosamente.
El libro "Sanadores, un camino alternativo", sería entregado para su edición al día siguiente y hoy en día, ya forma parte de algo que se gestó a través de una lectura de Registros Akáshicos.

Tengo muchos más reportes de aquello que mis alumnos han podido leer para otros.
Sus aciertos están registrados en mi blog: Terapias gratuitas.
Próximamente estaré dictando nuevamente un curso de Registros Akáshicos.
Me gustaría contar con tu presencia para mostrarte lo fácil y maravilloso que es poder encontrar respuestas a preguntas importantes.
Lo útil que resulta disponer de un cable de conexión a un sitio de saber y comprensión más elevado.
Lo increíble que es empezar a desarrollar capacidades perceptivas que no sólo activan áreas del cerebro poco estimuladas sino que agrandan el corazón.
Y no me refiero a algo metafórico.
Hablo de algo tan mágico como la historia que ayudó a que mi libro viera la luz.
Si crees que a alguien de tu entorno pueda servirle esta técnica, por favor, reenvíale este mail.
Tal vez, algún día, tengas que pedirle que te haga una lectura y quien sabe, pueda ayudarte como mi alumna me ayudó a mí.

Traer ropa cómoda para las meditaciones y visualizaciones y libreta y bolígrafo para las lecturas de Registros.