viernes, 19 de junio de 2015

De qué trata el libro "SANADORES, UN CAMINO ALTERNATIVO"

Si quieres comprar el libro 
"SANADORES, UN CAMINO ALTERNATIVO" 
visita esta página: RERUMNATURA

Este libro nos habla de la vida de trece personas que cuentan con dones especiales, sus técnicas y su capacidad para transmitirlas. En su recorrido por Argentina y España en busca de sanadores, la autora, justo un día antes de cumplir el plazo que se había propuesto para finalizar su libro, recibe un escueto y categórico mensaje de una de sus pacientes.
El recorrido que la autora hace en este libro termina transformándose en un viaje hacia ella misma, y las predicciones que los sanadores habían hecho acerca de la obra se cumplen íntegramente.
Un libro escrito con un lenguaje ameno, cercano y lleno de humor, donde se desprende la energía positiva de todos sus personajes, que contagia al lector. Un gran compendio de experiencias para recordar y meditar sobre ellas.
ALEJANDRA MITNIK FISCHMAN

Es profesora de Ciencias de la Educación (Argentina), Lic. en Psicología M. N. 9.814 (Argentina), psicoanalista y exdocente de la Universidad John F. Kennedy (Buenos Aires). Formada en yoga, hipnosis clínica, costelaciones familiares, lectura de registros akáshicos y energética holográmica (PHE).
Está asimismo especializada en EFT o Tapping y es experta en métodos de relajación y concentración mental. Desde hace varios años se dedica a la divulgación de las terapias energéticas, realizando cursos y conferencias en toda España y en el extranjero. Algunos de sus numerosísimos artículos han sido seleccionados para su publicación en el Boletín Oficial de EFT y en la revista de la Asociación Hispana de EFT.
PRÓLOGO DEL DR. FRANCISCO BARNOSELL
Cuando escribí el libro Entre dos aguas mencioné:
«A lo mejor, cosas inexplicables que ves, no lo son tanto cuando te acercas lo suficiente y te abres otros caminos para entenderlas».
Alejandra Mitnik establece un recorrido de situaciones increíbles desde la experiencia vivida de sanadores reales. Sin haberlo buscado salen a la luz todo tipo de circunstancias que nos enseñan que, más allá de la vida real, existe otra dimensión invisible que nos afecta.
Todos ellos se han ofrecido anónimamente a contar sus historias de vida, por eso no hay apellidos ni datos concretos que los identifiquen.
El deseo de compartir sus vivencias sin condiciones con un lenguaje sencillo, nos adentra en un mundo desconocido para muchos y cotidiano para personas perceptivas. Los que creen en ello se verán reconocidos, y a los escépticos se les abrirá una puerta de entrada increíble que les sumergirá en una nueva galaxia. En definitiva, les creará la suficiente duda razonable para que piensen que puede ser verdad.
Después de haber leído este libro, ya nada será igual. Vuestra pers- pectiva habrá cambiado y empezaréis a reconocer cosas que hasta ahora pasaban desapercibidas. Un novedoso lenguaje dimensional que fluirá desde vuestro interior, empujándoos hacia esa nueva apertura de consciencia, en la que todos estamos implicados, aunque muchos piensen que no va con ellos.
A lo largo de este recorrido, resume cada capítulo con frases literales, que son lapidarias en su significado.
De lectura fácil y asimilable, se fusiona con nuestro interior más profundo, despertando un déjá vu escondido.
Los entendidos verán en las palabras que relatan los sanadores la confirmación de la teoría del doble de Jean Pierre Garnier o la existencia de los mundos paralelos de Hugh Everett. El premio Nobel de física Richard Feynman lo consiguió sobre la electrodinámica cuántica, diciendo: «Creo que nadie entiende verdaderamente la mecánica cuántica».
Si él ya tenía sus dudas de cómo comprenderlo, me imagino los problemas que tendremos los demás mortales para conseguirlo.
Asimilar el contexto de Sanadores, un camino alternativo, es un primer paso para iniciarse en ese mundo inexplicable y desconocido.
Recientemente, Stephen Hawking ha incidido en ello, haciéndolo más fácil de entender.
Hoy en día, hablar de sensaciones y percepciones parece ser una misión imposible para los cartesianos, pero no lo será si lees lo escrito con mente abierta.

El resultado ha sido un viaje que la lleva hacia su propia capacidad terapéutica; si bien viene de una formación universitaria, la acerca al mundo de lo alternativo y lo energético.

Una recopilación muy amena, llena de anécdotas divertidas y emotivas que permitirán al lector acercarse al terreno de la sanación de una manera diferente, a través de una mirada que busca sin prejuicios aquello que no se comprende a simple vista.
Este libro que tienes en tus manos trata justamente de eso, de un viaje hacia el interior del corazón de algunos sanadores, para que puedas abrir también el tuyo y comprenderlos.
La verdad es que me encantan frases que salen como:
«A veces no te imaginas que ciertas personas acudan a sanadores. »Luego descubres que esto pasa hasta en las mejores familias, como por ejemplo, en la mía».
En mi experiencia profesional, cada vez me encuentro con pacientes que buscan ser tratados con opciones alternativas. Necesitan escuchar otro tipo de mensaje y de atención.
Una filosofía de vida distinta, porque conocen casos en los que les ha cambiado la vida.
Esto sólo es el comienzo de un cambio de paradigma, para la medicina del futuro.
Dr. FRANCISCO BARNOSELL
Rehabilitación, Neurología y Electromiografía Presidente de la Asociación de Médicos, Terapeutas y Sanadores
LOS PORQUÉ, CÓMO Y PARA QUÉ
Hace dos años mi padre emprendió un viaje hacia otra dimensión. Desde allí no para de hacerle saber a mi madre que aún está con ella.
Cada día a las seis de la tarde, la vieja radio a transistor que mi papá cuidaba como un tesoro se enciende sola.
En aquella casa las cosas no caen al suelo, sino que toman una dirección impredecible de caída violando la fuerza de gravedad.
Las manecillas del reloj de pared son capaces de saltar hacia «el más allá» y el marco de foto de la mesita de luz logra mantenerse en pie sin estar apoyado en la pata trasera que tiene para sostenerse.
Mi madre ya no se sorprende y ha desistido de preocuparse.
Sabe que al levantarse por las mañanas es posible que se encuentre con el mando a distancia de la tele sin funcionar porque las pilas hayan sido misteriosamente cambiadas de polaridad, alguno de los cables que más cuesta meter dentro de los enchufes aparezca enigmáticamente desconectado, o uno de los almohadones del sofá, que como ritual diario ella se encarga de acomodar para que no se apelmacen, amanezca puesto al revés.
Lo que aún no lleva bien es cuando tiene que hacer ciertos esfuerzos extras como buscar durante horas su reloj de pulsera y que finalmente emerja escondido dentro de un sujetador, abrir con dificultad un cajón de la cocina que, incomprensiblemente, se ha trabado por una diminuta cucharilla o tener que llamar a un cerrajero para que coloque otra cerradura a la puerta de entrada que por las mañanas encuentra sin llave, aunque la noche anterior, antes de irse a dormir, haya revisado varias veces si la ha cerrado correctamente.
Mi madre y yo aún no somos capaces de compartir estos fenómenos con mi hermano.
O tal vez, nos agrada guardar estos misterios como un valioso secreto madre-hija.
Por eso he decidido dedicarle a él este libro, con la esperanza de que al leerlo algún día, como físico, pueda aclararme acerca de los por- qué, cómo y para qué.

LOS CANALES ENERGÉTICOS

Una vez pensé que los sanadores eran algo así como semidioses y me dejé llevar por el encanto de su magia que hace sentir mejor a las personas.
Más tarde pude ver la parte humana y los reconocí cercanos a mí en sus necesidades más íntimas.
Algunos, hasta me generaron una profunda y sentida compasión. Este libro trata de un viaje que empezó cuando una alumna me contó que un sanador la curó de sus dolencias.
Como psicóloga y docente aliada de las explicaciones científicas, el que mi alumna me hablara de un sanador no me causó tanto impacto como la razón por la cual, después de haber mantenido con aquella persona una gran amistad y de haber sido beneficiada con un «milagro», tomara la drástica decisión de dejar de verlo para siempre.
Cuando escuché su historia le insistí en que retomara el contacto con él.
¿Dónde empezar la búsqueda? Habrían pasado más de veinte años y aquel sanador tendría casi ochenta...
Finalmente, lo encontró.
Así conocí a Joan Maria, «el sanador que hace bailar al sol».
Mi viaje continuó confiada en acercarme a otros sanadores con el objeto de conocerlos, aprender sus técnicas y la posibilidad de transmitirlas, de manera que este libro trata de las vivencias que tuve junto a ellos.

En el camino comprendí que las personas pueden sanarse de muchas maneras diferentes y que el término «sanación» abarca a capacidades variopintas con un denominador común, el cambio en la vibración energética.

La definición adoptada por todos los sanadores de ser un canal energético podía constatarlo cada vez que los entrevistaba.
El cúmulo de sensaciones agradables, esperanzadoras y revitalizantes que me generaba estar con ellos se producían una y otra vez, tanto si el encuentro se realizaba en persona, a través del teléfono o por Internet. Era como una activación de algo interno que actuaba a pesar de las distancias, a través del tiempo y de los sueños.
El viaje hacia el exterior que había iniciado para contactar sanadores se había convertido en un recorrido que me llevaría a encontrarme a mí misma.
Cada vez que escribía, cada vez que releía, cada vez que pensaba en las frases a corregir, volvía a sentir esa vibración energética y ese júbilo, creándose en mí una especie de rara adicción.
Ya no podía dejar de sentir aquel conglomerado de sensaciones excitantes. ¿Endorfinas? ¿Reacciones químicas cerebrales? ¿Vibración energética? ¿Apertura de chakras?
Creo, definitivamente, que hay algo en la palabra hablada que al transmitirse en la escrita puede, a modo de holograma, producir cambios en las personas.
Este libro lleva consigo esa magia de los sanadores con los que contacté, y guarda muchos secretos que algunos de ellos de manera clara y otros en forma más sutil han decidido compartir.
Me gustaría que tú también puedas descubrir esos secretos.
Debes saber que con el fin de mantener la riqueza implícita que hay en esta transmisión he intentado respetar al máximo las particulares formas de expresión de cada uno de los entrevistados.
Te invito a que te adentres en las FRASES PARA RECORDAR que se exponen al finalizar cada capítulo de los sanadores. Sintetizan sus pensamientos y constituyen verdaderas afirmaciones positivas que pueden ayudarte en tu proceso de crecimiento personal.
A que disfrutes de sus MEDITACIONES. Forman parte de las herramientas que utilizan para sanar.
A que te animes a aplicar las TÉCNICAS que explican en sus relatos.
A que finalmente puedas convertirte en un canal energético que te permita vibrar cada vez más alto y llegar a ser tu propio sanador.
Creo que ésta es una buena opción para ayudar a que tu mundo, el de todos, sea cada vez mejor.

INDICE
Dedicatoria 7
Prólogo 9
Los porqué, cómo y para qué 13
Los canales energéticos 15

Sanadores 19

1. Tony, «Sanador» 21
2. María Laura, «Terapeuta de armonización energética» 31
3 Cármen, «Chamana inca» 51
4. Marta, «Canalizadora» 63
5. Loli, «Perceptiva» 75
6. Laura Isabel, «Psíquica» 85
7. Margarita, «Terapeuta de desactivación de la memoria
corporal» 107
8. Isabel, «Kinesióloga holística energética» 121
9. Nelly, «Sanadora» 143
10. Elena, «Comunicadora de animales» 157
11. Josep, «Radiestesista» 177
12. María José, «Terapeuta arquetípica» 191
13. Joan Maria, «El sanador que hace bailar al sol» 211
Un camino alternativo 229
Descubrimientos 231
Las preguntas a los registros akáshicos 249
Los caminos alternativos 251

No hay comentarios:

Publicar un comentario