sábado, 8 de septiembre de 2012

FOTOS DE CONSTELACIONES Y LO QUE DICEN ENCARNA Y MARÍA


Constelando en el Centro Aradia de Vilanova
Buenas noches Alejandra,
Ante todo queríamos darte las Gracias, tanto María como yo, porque hoy nos hemos dado cuenta que tenemos que confiar mas en nuestras posibilidades, una de las creencias limitantes que llevábamos con nosotras ha desaparecido.
Constelando 
En mi caso, ha sido muy especial el verme como consteladora, aunque lo mejor de todo ha sido ver las caras de las personas a las que he podido ayudar. 
Palabras sanadoras  
Me ha llenado de alegría y a la vez de confianza. María se ha sentido igual. Por eso… Gracias.
Lo que falta

Centrándonos en el Tema







Besos
  María
     Encarna









Alejandra Mitnik Fischman es ProfLic. en Cias. de la Educación (Argentina), Lic. en Psicología M.N. 9.814 (Argentina), ex docente de la Univ. John F. Kennedy (Buenos Aires). Formada en Yoga,  Hipnosis Clínica, Constelaciones Familiares, Lectura de Registros Akáshicos y  Energética Holográmica (PHE). Especialista en EFT o Tapping y Experta en Métodos de Relajación y Concentración Mental. Dicta cursos y conferencias en toda España y en el exterior. Ha participado en distintos medios de comunicación. Durante la temporada 2010/2011, tuvo a su cargo el espacio semanal "Teràpies Energétiques amb Alejandra Mitnik" en Calafell Radio. Es una activa escritora cuyos reportes, casos y cursos pueden seguirse a través de su blog: "Terapias Energéticas con Alejandra Mitnik"