jueves, 18 de diciembre de 2014

Mira lo que puede ocurrir después de constelar. Resultados obtenidos con la ayuda de las Constelaciones Familiares

Este blog está lleno de historias en las que alumnos, pacientes y clientes ofrecen sus testimonios acerca de cómo las Constelaciones Familiares pudieron ayudarlos a resolver asuntos de diversas índoles tales como encontrar pareja, casarse, tener un hijo, volver a relacionarse con una madre, encontrar a una abuela después de 30 años, mejorar la comunicación con una ex pareja, superar un duelo, asumir un aborto, vender propiedades y muchísimos ejemplos más.

Hoy quiero contar mi historia porque es mi manera de agradecer a todas las personas que trabajaron en las Constelaciones Familiares que hicieron posible mi sueño.

Hace un tiempo, Enero 2013, una alumna trajo un artículo de la Vanguardia para comentar en clase.
Hablaba de la publicación del libro del Dr. Francisco Barnosell, Entre dos aguas (Luciérnaga) y su valiente postura de tratar de unir la profesión de médicos con la actuación de los sanadores.

Artículo de La Vanguardia
Casualmente, hacía unos años, la alumna había sido intervenida por uno de los sanadores que se mencionaban en el artículo y pudo contarnos su propia experiencia.
El artículo me impactó y generó en mí una inyección de fuerza para seguir en mi proyecto: escribir un libro en honor a Joan María, "El Sanador que hace bailar al sol".
Lo primero que pensé fue: "Cómo me gustaría que este médico pudiera hacer el prólogo de mi libro".
Así que plastifiqué el artículo (siempre lo hago con aquellos que me interesan para mis clases) y lo guardé.
Mi libro siguió su crecimiento y para ello necesité de muchas Constelaciones Familiares en grupo y autoconstelaciones.
Autoconstelación para el libro
 "Sanadores, un camino alternativo"
Constelé a los sanadores que debían estar en el libro, a la editorial a la que debía entregarlo para que aceptara publicarlo y también al médico que se dignara a escribir el prólogo. 
No olvidaré nunca las reacciones de sorpresa de las personas que representaron los diferentes papeles ni las valiosas indicaciones que me dieron para orientarme en las direcciones que debía tomar.
Mientras tanto, inicié una búsqueda del Dr. Barnosell para solicitarle realizara el prólogo
Logré localizarlo en su consulta, quien muy amablemente me ofreció su experiencia como reciente autor tocado por la fama. Me indicó que realizara algunas observaciones en mi libro aún sin terminar y quedamos en que le enviaría el texto completo y ya me diría algo.
Por fin, en la mañana de Sant Jordi 2014, después de una noche entera sin dormir ultimando mi obra, me dirigí a la Editorial Obelisco con mi manuscrito.
En la entrada de la Editorial Obelisco
Las respuestas no se hicieron esperar aunque el tiempo para mí había dejado de pasar apresurado.
En mi interior, confiaba plenamente en las Constelaciones realizadas, aún así, seguía constelando.
La alumna que me ayudó con su lectura a conocer a qué editorial debía dirigir el texto y qué sanadora faltaba para terminar el libro me indicaba que confiara, que tardaría un poco pero al final, todo seguiría su curso.
Lectura de Registros Akáshicos
La respuesta siguiente vino en un escueto mail adjuntando un contrato que debía reenviar firmado a la editorial. Tuve que releerlo varias veces, porque no podía creerlo de tanta emoción.
Al revisar, una cláusula estipulaba un tiempo máximo para la publicación, ¡nada menos que dos años!
Mail de la Editorial Obelisco
En mi resignación, ponía a prueba el valor de la paciencia y pese a ello, continuaba constelando.
Seguía faltando el prólogo y la espera de dos años se me hacía interminable.
Sin embargo, las Constelaciones volvieron a tener su efecto, un hermoso regalo de fin de año.
Desde la editorial me confirman que en Abril del 2015 el libro será publicado (¡un año menos de lo que esperaba!).
Ese mismo día, me comunico con el Dr. Barnosell y vuelvo a preguntarle, después de meses, por el tema del prólogo.
Me dice que antes de Navidad lo tendré.
¿Casualidades, coincidencias, suerte?
Estoy segura que aquellos que participaron en las Constelaciones Familiares para el libro, opinarán que todo esto es algo más que una casualidad. 
Se trata de entrega, de energía, de mucho amor.
¡Por todo ello y a todos ellos, muchísimas gracias!
El teatro de las Constelaciones Familiares y
mi próximo sueño